Cuando hablamos de uniformes empresariales no solo nos referimos al uniforme cotidiano de trabajo, sino que se ha convertido en la prenda de vestir más importante de un ejecutivo dentro de una organización.

Ellos buscan cada vez sentirse más cómodos y a la vez mejor presentados, la razón principal es que durante una extensa jornada de más de 8 horas al día, las personas necesitan tener libertad de movimiento, sumado a la tranquilidad de sentirse protegidos, sin importar la actividad que estén desarrollando.

La tendencia actual ofrece uniformes básicos pero a la vez modernos, es decir, ya no es necesario estar en corbata o con un sastre formal para verse bien vestido. Un buen pantalón con una camisa que haga contraste, lo hará verse muy bien, es lo que conocemos con el nombre de business casual, un estilo que cada vez toma más fuerza dentro del mundo ejecutivo. De igual manera, para la mujer, una falda tubo un poco debajo de la rodilla con una camisa de cuello alto elegante, la hará verse actual y formal al mismo tiempo.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *